¿Qué Hacemos?‎ > ‎

Google Apps


Google Apps

Google Apps Edición Premier es una solución integrada para empresas que ofrece:

  • Servicios de Correo Electrónico: Accede desde cualquier lugar a tus cuentas de correo electrónico de 25 GB a través de equipos o teléfonos móviles con conexión a Internet
  • Servicio de Mensajería: Envía mensajes instantáneos o llama a tus colegas o clientes desde esta aplicación o directamente desde la interfaz web de Gmail.
  • Calendario: Coordina las reuniones de empresa y otros eventos con calendarios que puedes compartir con tus compañeros.
  • Documentos: Trabaja y comparte en linea Documentos, Hojas de Cálculo, Presentaciones

Google Apps ayuda a las empresas a trabajar de forma más inteligente.

Gmail y Google Calendar
Ahorra dinero y ayuda a que los empleados se mantengan conectados.

Google Docs, Google Video y Google Sites
Ayuda a los empleados a compartir información de forma eficiente mejorando el software de productividad de tu empresa.

  • Ahorros en costes probados. Las aplicaciones de colaboración y mensajería de Google basadas en Internet no requieren ningún hardware ni software y, además, sólo es necesario un mantenimiento mínimo. Gracias a ello, las empresas pueden disponer de mucho tiempo, además de ahorrar costes.
  • Garantía de fiabilidad de tiempo de actividad del 99,9%. Garantizamos una disponibilidad de Google Apps del 99,9% como mínimo para que tus empleados sean más productivos y para que no tengas que preocuparte por los períodos de inactividad del sistema.**
  • Espacio de almacenamiento 50 veces superior a la media del sector. Cada empleado cuenta con 25 GB para almacenar correo electrónico, por lo que pueden conservar los mensajes importantes y encontrarlos de forma instantánea gracias a la incorporación de la búsqueda de Google.
  • Acceso a las aplicaciones de MI, de calendarios y de correo electrónico para móviles. Gracias a la variedad de opciones con las que los empleados cuentan para acceder a la información mientras están en movimiento, éstos pueden ser productivos con Google Apps incluso cuando no estén en sus lugares de trabajo.
  • Cumplimiento de las normativas y seguridad de la información. Cuando confíes la información de tu empresa a Google, puedes tener la tranquilidad de que esta información importante estará segura y en buenas manos.
  • Control total administrativo y de los datos. Los administradores pueden personalizar totalmente Google Apps para cubrir las necesidades que puedan tener en cuanto a marcas, aspectos técnicos y aspectos empresariales.
  • Asistencia al cliente durante las 24 horas del día, los siete días de la semana. Google Apps es muy fiable y fácil de utilizar, pero es necesario que sepas que, en caso de necesitar asistencia, ésta está disponible para los administradores.